01 March 2009

Los Obsesionados (Entrada 8).

Hace mucho tiempo que he visto películas pero nunca he tenido un actor o actriz favorita. Me gustan películas de todos tipos pero usualmente miro las de comedias románticas o cómicas. Aunque a veces miro películas más que una vez, nunca llego a ser obsesionada. Supongo que la razón es porque los actores no me hacen demasiado emocionada.

Después de leer la historia Cine Prado me di cuenta de cómo absurdo y ridículo una persona puede ser. No hay duda que el fan es acosador. En estas situaciones me da pena por las estrellas porque comprendo un poquito como siente tener un acosador.

En el primer año de la escuela secundaria tuve un acosador. Él me encuentró sobre el internet y me fastidía mucho hasta que él se dio cuenta del hecho de que lo estaba pasando por alto. Antes de esto, él siempre me hablaba y decía cosas muy incómodas.

Se le da a alguien mucho miedo cuando hay otra persona que no puede controlar. La situación más espantosa es cuando hay una persona muy obsesionada porque nadie sabe su próximo movimiento. Usualmente, un acosador hará todo lo que puede para recibir lo que quiere.

3 comments:

  1. ¿Tuviste un acosador? ¡Que espantosa! Pienso que algunas personas son obsesionadas un poco demasiado con las estrellas del cine. Estos "fans" necestian aprender que las estrellas son peronas también, y tienen vidas como los fans. Las estrellas no necesitan los acosadores.

    ReplyDelete
  2. Estoy de acuerdo con Chelsea, las estrellas son personas tambien y debe ser tratado como todas las personas. Vi a Josh Hartnet y no actuaba como un acosador.

    ReplyDelete
  3. Si, tuve un acosador. El me encuentró por el internet antes de empezemos la escuela secundaria. Nunca vi una foto de él durante el verano y después del primer día de la escuela él me mandó un "e-mail" y dijo que parecía bellísima y que él me amó. Era un día muy raro, especialmente porque había casi 600 estudiantes en mi clase y no se como él me encuentró.

    ReplyDelete