30 March 2009
El fin de semana (Entrada 13).
Este fin de semana estaba muy ocupada. En realidad no era fin de semana porque no tenía ningún tiempo para relajarme. El sábado tuve que despertarme a las seis para llegar al HOCO antes de las seis y media para el desayuno. El día era más largo que había esperado. Después del desayuno, a las siete abordaba el autobús con mi equipo de Track y salimos para la Universidad de Maine. El viaje duró casi cuatro horas y aunque trataba dormir por lo más del viaje todavía sientó como duró por algunos años. Eventualmente llegamos a Maine y finalmente el partido empezó a las doce y medio. Competí en tres eventos y tuve seis tiros en cada evento. Nuestro equipo no ganó (porque muchas de nuestras atletas están heridas) pero me salí bien. Después del partido paramos en un centro comercial, encontramos algo comida y finalmente salimos para Durham. No llegamos a UNH hasta la nueve de la noche y cuando llegué a mi habitación, empecé a estudiar para un examen en la clase de Anotomía. Fui a mi cama a la una de la mañana pero no dormí mucho porque me desperté a las ocho para ir a la iglesia. Allí me divirtí mucho y canté mucho con mis manos en el aire. Después de la iglesia, mis amigos y yo fuimos al desayuno en un restaurante donde nos reíamos mucho porque comportábamos muy bien. Después del desayuno fui a mi habitación para estudiar. Pasé casi seis horas con mi cabeza en mi libro intentando aprender la información. Después de una reunión de Athlete’s InterVarsity y una reunión de emergencia de Undergrad InterVarsity, regrasé a mi dormitorio para estudiar un poquito más y ahora a la una y media estoy terminando mi tarea para la clase de español. Desafortunadamente, tengo que despertarme en menos de ocho horas para tomar un examen, asistir a una reunión de Fellowship, a trabajar, y a practicar… Siento que el fin de semana no pasó y que esta semana estaré tan ocupada como los dos días pasados.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

No me gusta nada ir a Maine por los partidos de correr. No fui porque mis papeles de la NCAA no fueron terminados y no pude correr. El proximo partido será mejor porque es en la universidad aquí. ¡Bienvenido a el equipo de correr - no tienes un fin de semana!
ReplyDeleteLo siento que no podrías correr pero tengo celos que no tuviste viajar a Maine el sabado pasado. Y si, los dos partidos proximos será mejor porque no tenemos que tomar el autobus ni despertarnos a las seis... Solo tenemos que caminar al campo :)
ReplyDeleteNo me gusta viajar por autobús porque siempre es muy aburrido. Tengo una amiga quien juega por nuestro equipo de correr y ella dijo que no le gustó viajar a la Universidad de Maine también. ¡Ojalá que se pueda relajar este fin de semana!
ReplyDelete