23 March 2009

La vacación de primavera (Entrada 11).

Cuando se piensa de las vacaciones, muchas veces se piensa de mucho sueño y la pereza. Para mí, estos pensamientos no son la verdad. Durante la semana pasada estaba muy ocupada. Las vacaciones de primavera en realidad no eran unas vacaciones. No podría dormir mucho porque estaba trabajando demasiado y estaba intentando pasar tiempo con mi familia, mi novio, y mis amigos. En particular eran dos días cuando me divertí mucho.

El viernes empezó el año nuevo de los iranís. Mi mamá nació en Iran y soy parte iraní por eso celebramos el año nuevo cada año en el primer día de la primavera. Está año dimos una fiesta en mi casa que casi veinte parientes y amigos vinieron a la fiesta. Mi mamá y yo concinamos la cena y el postre para el evento. Era un día de mucha celebración y felicidad.

El otro día fue el sabado. Para este día llevé a mi novio al acuario para mirar a los peces, los pingüinos, las ballenas belugas y los delfines. Allí pasamos casí todo del día. A mi novio le gustan mucho los animales del agua. Por eso, él me enseña mucho. Era un día brillante con mucho sol y solo un poquito viento. En fin, el día fue extraordinario.
















































Mientras no era una vacación inolvidable, me divertí del viernes que salí la universidad al domingo cuando regrasé a UNH.

2 comments:

  1. No sé que su madre es de Iran. La celebración se apareció ser divertido. ¿Qué cocinaste para la cena? ¿Qué cocinaste pare el postre? ¿Jugaste juegos para divertirte con su familia y amigos?

    ReplyDelete
  2. Para la cena, cocinamos arroz mezclado con muchos verdes y Talapia. También cociné "Mud" para el postre. Con mi familia, jugamos el Guitar Hero. Más especificamente, con mi prima de cinco años jugamos con las muñecas.

    ReplyDelete