Por esta razón suponía que otros no querrían leer de la crisis tampoco. Es algo importante pero en realidad, la crisis financiera es noticias viejas. Es un problema que no desaparecerá con una guiñada.
Continuó mi busca por algo de más interés. Tomó alguno tiempo antes de que yo puse encontrar algo diferente. Es triste que la mayoría de las noticias sean las mismas cada día. Comprendo que discuten cosas de importancia pero me gustan más las noticias raras. Hay veces que cuando leo las noticias quiero sonreír o reírme yo misma.
Aquí (CNN Gallery) , encontró algunas fotos exóticas que me interesaron mucho. Me encanta jugar el juego de Scrabble pero no sé si podría jugarlo en estas situaciones. Primero, no me gusta la altura. Por esto, no podría jugar mientras ir de paracaidismo con plomada suelta inicial ni podría jugar estacionada por el lado de una montaña. También no me gusta mucho el frio. No querría jugar en la nieve…
Mira las fotos... ¿Jugarías?
Scrabble en la nieve: El juego estuvo más que frío cuando los fanáticos Nicola Graham y Bim Hargreaves tomaron un descanso de su excursión a 2749 metros sobre el nivel del mar en el Monte Cook en Nueva Zelanda para jugar. (Cortesía Scrabble)
Scrabble con Cocodrilos: Guardabosques del parque temático Gatorland en Florida cuentan con el apoyo y “asesoría” de los cocodrilos que viven en el parque durante sus partidas. (Cortesía Scrabble)
Scrabble en las alturas: Los escaladores Jon Ratcliffe y Steve Franklin, estuvieron literalmente al límite cuando jugaron una partida de Scrabble sobre un precipicio sobre el mar en Anglesey, Gales. Estuvieron a más de 60 metros sobre el océano. (Cortesía Scrabble)

Vi que usted no sabes cómo jugar "scrabble" en unos situaciones. ¡ADORO SCRABBLE!! Usted puede jugar scrabble en muchos momentos del año/día/hora. Jugaré scrabble con usted a cualquier momento.
ReplyDelete¡Me gusta mucho el juego Scrabble también! Es increíble que ellos pueden jugar Scrabble cuando hacen la caída libre. ¿Caerían las piezas del tablero? Además, no puedo jugar con los cocodrilos me miran.
ReplyDelete