21 April 2009

El payaso con la sombrilla arregla todo (Entrada 18).

La moraleja de esta historia me interesa mucho. Creo que enseña algo que todos pueden aprender para mejorar sus vidas personales. Muchas veces, en nuestra sociedad, juzgamos otras personas solamente por lo que podemos ver con nuestros ojos. Es triste que nunca pasemos el tiempo que es necesario para conocer a alguien por quien es. Desafortunadamente no les damos a otros el respeto que merecen. La cosa que me enoja más es el tratamiento de otros como si ellos no fueron humanos. Aunque es posible que alguien no esté de acuerdo con la manera en que el otro vive, todavía debe tratarlo bien. Me hace triste ver que el abogado empuja el vagabundo. Actualmente pensé que los caracteres de la historia nunca abriría el coche para salvar del coche el nene. Temía que la mujer tuviera que romper el cristal para abrir la puerta. Aunque el payaso no hablaba mucho en la historia, creo que él traía una tranquilidad a la situación y el fin de la historia todas comportan bien y nunca se sabría que algunos de los caracteres han peleado con las palabras.

2 comments:

  1. Estoy de acuerdo con tus pensamientos. El payaso estaba muy callado pero él trajo una presencia positiva. Pienso que este ayudó los otros no juzgaron, la moraleja de la historia.

    ReplyDelete
  2. Si, muchas veces en nuestras vidas necesitamos algo para calmarnos para que podemos continuar con una vida sin volviendonow locos.

    ReplyDelete