05 February 2009
Prefiero vivir en la realidad. (Entrada #2)
Tengo que admitir que estoy una persona muy práctica. Vivo en la realidad y aunque uso mi imaginación para resolver problemas y complicaciones en la vida diaria, no pienso frecuentemente en la fantasía porque estoy una persona interesada en la realidad. Pienso que es demasiado fácil perderse en la fantasía y olvidar la realidad. Aunque no puedo rechazar que algo de imaginación está importante, un adulto no debe permitir que la imaginación controle la vida. No pienso tampoco que una persona debe ser permitida evitar las responsabilidades mundiales. Creo en la verdad. Aunque no creo en la fantasía, tengo mucha fe en otras cosas. No temo la realidad porque siempre estaré en manos buenas. Por ejemplo, sé, sin duda, que hay un Dios quien es el soberano supremo. También, sé que este mismo Dios siempre cuidará de mí porque estoy una de Sus hijas. Y, lo más importante es que yo sé donde iré después de morir… ¡Imagina, un Dios que siempre te amará! ¡Es una idea increíble!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

Me gusta cómo expresaste tus ideas y creencias. Tienes razón. Es fácil soñar con demasiada imaginación y no cumplir nuestros deberes. Es verdad que los niños usan más imaginación que los adultos. Esto es porque los adultos asumen más responsablidad que ellos. Es mejor ser práctica que soñar en lo que no se puede realizar en la vida, ¿no?
ReplyDeleteCreo que todas necesitan ser práctica por lo más occasiones. Pero, todavía pienso que esta importante que cada persona tenga sueños y esperanzas sobre el futuro. Cuando digo que la imaginación no debe ser un gran parte de las vidas de adultos, estoy hablando sobre la fantasía.
ReplyDelete