
No pienso que una persona necesita estudiar la felicidad para estar alegre. En mi mente, los descubrimientos de los investigadores británicos están inútiles. La genta no necesita mirar las estadísticas. Y, lo que es aún más importante, no hay ninguna necesidad para una ecuación. Aunque creo que la felicidad sea una parte hereditaria, todavía pienso que todos puedan tenerla. La felicidad es lo que se la hace.
La razón por la que no pienso que una ecuación podría funcionar es porque no se puede hacerse alegre. Solamente puede sentir esta emoción en una situación natural. Cuando uno trata demasiado mucho a obtener la felicidad, no es real. Eventualmente, la persona se dará cuenta de que solamente la alegría estaba una mentira.
En mi vida hay tres cosas que tienen mucha importancia: Dios, amor (de mi familia, novio, y amigos), y el éxito (en la escuela y mi deporte). Pienso que estas cosas me permitan tener la felicidad y el bienestar.
Si nuestra sociedad quiere aprender algo, debe estudiar la sociedad de Demarqué. El año pasado aprendí que las psicólogas positivas estiman que el Demarqué es el país más alegre. Por ejemplo, las madres permiten que sus bebés se queden afuera de las tiendas cuando van de compras. También, un basurero gana lo mismo como un doctor. Por esto, los adultos no se preocupan mucho con el dinero sino dan su atención a la ocupación que disfrutarán en el futuro.
El articulo sobre el Denmarqué.
El articulo sobre el Denmarqué.

No comments:
Post a Comment